Loading

Línea De Producción De Preformas De Botellas

  • 2021-12-24
    Línea De Producción De Preformas De Botellas

    La preforma de botella es ampliamente aplicada en las industrias de botellas de agua y botellas médicas, por lo que atrae a los inversores a desarrollarse en esto. DKM es profesional en el suministro de la línea de producción de preformas de botellas que contiene moldes de preformas de botellas, máquinas de moldeo por inyección de PET, y algunos auxiliares necesarios.

     

     

     

    A continuación se muestra una línea de producción de preformas de botellas médicas, para su referencia.

     

    Requisitos del cliente:

     

    1. El producto es la botella médica, incluyendo la botella de cuerpo de 200ml y la tapa con cierre de seguridad de los niños

     

    2. Para el molde de preforma de botella médica, necesita 4.000pcs/hora

     

     

     

    Solución de DKM:

     

    1. Molde de preforma de botella 24 cavidades, tiempo de ciclo 18s; Molde de tapa 24 cavidades, tiempo de ciclo 18s.

     

    2. Máquina de inyección de PET: Máquina DKM,250TPETI (para molde de preforma de botella); máquina DKM 250SV (para molde de tapón y molde de cierre de seguridad)

     

    3. Capacidad de producción: para el molde de preforma de botella una hora puede obtener 3600/18*24=4800pcs; mientras que la tapa una hora puede obtener 3600/18*24=4800pcs. Así que puede cumplir con los requisitos del cliente.

     

    4. Auxiliares necesarios: cargador automático, secador de aire, enfriador de agua, torre de enfriamiento, deshumidificador de panal, mezclador de color, triturador, compresor de aire, etc.

     

     

     

    Una vez que usted tiene interés quiere establecer su propia línea de producción de preformas de botellas, por favor amablemente en contacto con nosotros. DKM le ofrecerá un servicio de consultoría y formación preventa y postventa para ayudarle a establecer su fábrica de moldeo de plástico en poco tiempo y de forma rentable.