Loading

Cómo elegir la máquina adecuada

  • 2021-04-28
    Cómo elegir la máquina adecuada

    Muchos clientes suelen comprar el molde de plástico y la máquina de moldeo por inyección por separado. Sin embargo, muchos de ellos no saben cómo elegir la máquina adecuada para el molde. Aquí compartimos algunos puntos clave para elegir la máquina adecuada, y esperamos que pueda ayudarle.


     


    Hay muchos factores para elegir la máquina, como el molde de inyección de plástico, el producto, la materia prima, y el requisito de moldeo, etc. Así que debemos conocer la siguiente información primero,


    a). Dimensión del molde, peso, estructura especial


    b). La materia prima.


    c). La dimensión y el peso del producto


    d). El voltaje industrial (ya que cada país tiene un voltaje diferente)


     


    Después de obtener toda la información superior, podemos elegir la máquina adecuada como los siguientes pasos:


     1). Elegir el tipo adecuado


    Hay muchos tipos de máquinas, por ejemplo, si el material es PET, debemos elegir la máquina de tornillo PET, si el producto tiene dos colores, debemos elegir la máquina de inyección bicolor. Si el producto es de pared delgada, debemos elegir la máquina de alta velocidad.


    2). Compruebe que el molde puede colocarse en la máquina


    El ancho del molde o la longitud (o al menos un lado) debe ser menor que la distancia entre la barra de unión. La altura del molde debe estar entre la altura máxima y la altura mínima.


    3). El producto puede descender


    La carrera de la palanca debe ser más del doble del producto.


    4). El tonelaje de la pinza debe ser suficiente para la inyección


     


    Estos son algunos de los puntos clave para elegir la máquina adecuada. Si todavía no lo tiene muy claro, puede ponerse en contacto con SINO, podemos ofrecerle la solución de línea.