Loading

Línea de Producción de Pallet de DKM

  • 2021-10-29
    Línea de Producción de Pallet de DKM

    DKM es uno de los principales proveedores de líneas de producción de pallets de plástico en el sureste de China, que ha sido ampliamente reconocido como la empresa profesional de líneas de producción de pallets. Con una rica experiencia y conocimiento de la industria, estamos proporcionando una excelente gama de calidad del molde de pallets de plástico con equipos de producción relacionados, como la máquina de moldeo por inyección, robot, enfriador de agua, auto-cargador y así sucesivamente. Cada año exportamos más de 20 conjuntos de líneas de producción de pallets de plástico a todo el mundo.

     

    A continuación se presentan algunas características de nuestra pallet de plástico, para su referencia.

     

    1. Tipo de pallet de plástico: pallet tipo ventana, pallet tipo tres patines, pallet tipo doble piso, pallet tipo nueve pies, etc.

     

    2. El tamaño estándar de la pallet de plástico, como 1100mm*1100mm, 1200mm*800mm, 1200mm*1000mm, 1219mm*1016mm, 1140mm*1140mm, 1067mm*1067mm y así sucesivamente.

     

    3. El material: PP y HDPE

     

    4. El punto de prueba: prueba de carga (incluyendo carga estática y carga dinámica), prueba de caída (incluyendo caída en esquina y caída libre), prueba de temperatura (-40°C-+60°C), prueba de superposición, etc.

     

    5. Tipo de máquina de inyección: Máquina de moldeo por inyección con servomotor DKM2800T, que puede ahorrar un 30%-70% de energía.

     

    6. El sistema de colada caliente es de la marca Anole, innovado por SINO Tech, y diseñado con 20 puntas de casquillos calientes utilizando, por lo tanto, las pallets de plástico no requieren ningún corte adicional.

     

    Así que si usted quiere desarrollar este tipo de negocio, le invitamos sinceramente a visitar nuestra empresa, por favor, póngase en contacto conmigo para una mayor discusión