Loading

Línea De Producción De Preformas De Botellas De Varias Cavidades

  • 2021-03-31
    Línea de producción de preformas de varias cavidades

    DKM se ha comprometido a proporcionar a los clientes soluciones de moldeo por inyección de preformas con múltiples cavidades para ayudar a conseguir una mayor productividad y menos costes de tiempo. Se trata de un servicio muy completo, desde la concepción de la preforma de la botella de PET para ayudar a construir una fábrica hasta el servicio posventa de por vida.

     

    1.Diseño de botellas de PET

    Los formatos de botellas de PET son muy importantes porque son la base del moldeo por inyección y la clave para el posterior moldeo de soplado. Por lo tanto, si el cliente tiene ciertos requisitos sobre el rendimiento y la calidad de las botellas en bruto, nuestro experimentado equipo de diseñadores e ingenieros ayudará al cliente a analizar y proporcionar sugerencias para optimizar el diseño de la preforma de botellas con el fin de acelerar el proceso de desarrollo de la preforma de botellas.

     

    2.Diseño de moldes de preformas de PET

    Una vez optimizado el diseño de la preforma, DKM mejorará inmediatamente el diseño del molde por inyección de plástico para que sea más fácil de manejar, más robusto y menos costoso. Un excelente diseño del molde de preforma de PET puede ayudar a mejorar la calidad del molde y garantizar que los productos de preforma no sufran de burbujas de aire, inconsistencias dimensionales, excentricidad y otros defectos indeseables durante el proceso de moldeo por inyección.

     

    3.Solución de planta de moldeo por inyección de preformas de PET

    Para los clientes que quieren construir su propia planta de moldeo por inyección de preformas de PET, DKM puede proporcionar una guía de diseño profesional, incluyendo la planificación y el diseño de la planta y la disposición detallada de agua/aire/electricidad. De este modo, el cliente puede obtener un plan completo para iniciar la construcción de la planta en el menor tiempo posible.

     

    4.Respuesta rápida a las necesidades de los clientes

    DKM presta servicios a los clientes a lo largo de todo el proyecto: desde el diseño de las piezas en bruto hasta el suministro de los equipos de moldeo por inyección, pasando por el diseño de la construcción de la planta y una completa garantía posventa, etc. Por lo tanto, siempre estamos a su disposición para responder rápidamente a cualquier problema y a la resolución de problemas.