Loading

Solución de Producción de Envases de Pared Delgada

  • 2022-05-31
    Solución de Producción de Envases de Pared Delgada

    El envase de plástico es utilizado ampliamente en todos los aspectos de nuestra vida. Así que es un mercado muy amplio.

     

     

     

    El grupo SINO puede personalizar una variedad de líneas de producción de envases de pared delgada con un alto rendimiento de producción para cada cliente.  Las soluciones y los presupuestos se basarán en los dibujos o las muestras, la capacidad de producción, el presupuesto del cliente y la experiencia.  Las soluciones completas de envases de pared delgada de Turquía incluyen, moldes de envases de pared delgada, máquinas de moldeo por inyección de alta velocidad, robots y otras necesidades.

     

      

     

    Cuando recibamos su consulta, le proporcionaremos un servicio personalizado y el ingeniero de ventas examinará y analizará toda la información que nos proporcione. A continuación, Sino proporcionará especificaciones detalladas, como las especificaciones de los moldes de envases de pared delgada, las especificaciones de las máquinas de moldeo por inyección, la disposición de la planta, la capacidad de producción, el análisis de los costes de producción, el consumo de energía de los materiales, etc., para proporcionar la mejor solución. A partir de nuestras recomendaciones, le da una idea clara de lo que la línea de producción completa está listo y cuando puede ser rentable.

     

     

     

    La máquina de moldeo por inyección de alta velocidad DKM ahorra material: alto rendimiento de producción, permite un espesor de pared mínimo, mini. El grosor de la pared del molde del contenedor de pared fina de cuatro cavidades puede alcanzar los 0,28 mm. Alta capacidad de producción:. Ciclo de producción corto. Por ejemplo, para un molde de contenedor de 250ml de cuatro cavidades, puede obtener 4800 por hora. Reducir el costo de producción: alta velocidad, durable, máquina de moldeo por inyección de ahorro de energía, el consumo mínimo de agua de refrigeración, bajo costo de mantenimiento.

     

     

     

    En la categoría de envases, no sólo ofrecemos la línea de producción de envases de pared delgada, sino también la línea de producción de moldeo de preformas de PET.

     

     

     

    Si usted está buscando un proveedor de líneas de producción, bienvenido a preguntar.